Bus chocó contra la peña antes de llegar a Chachagüí, norte de Nariño, tres lesionados.

Tres personas resultaron heridas luego del choque de un bus de servicio interdepartamental de la empresa Flota Magdalena con número de orden 757, y de placas VMU-299, el automotor marca Chevrolet era conducido por Fernando Barona Tamayo, de 52 años de edad.

¿Quiénes son los lesionados?

Los heridos fueron identificados como, Segundo Samuel Bernal Apraez, de 46 años, quien presenta un fuerte golpe en el rostro y daños en la dentadura, esta persona es oriunda del Bordo, Cauca; Kevin David Bernal Nastacuas, de 19 años, quien presenta trauma de mandíbula, y Asly Juliana Jaramillo Chávez, de 15 años de edad, la cual presenta varias contusiones, la joven es oriunda de Cali.

Estas personas fueron trasladadas en ambulancia hasta un centro asistencial en Pasto, donde se recuperan satisfactoriamente.

Los hechos

El caso se presentó en la mañana del lunes sobre el kilómetro 14 de la vía que de Pasto conduce a Mojarras, un kilómetro antes de llegar al antiguo peaje en el sector de Daza.

Hasta el momento las autoridades no tienen certeza de lo que sucedió. El relato de uno de los pasajeros señaló que el bus chocó de forma violenta de costado contra el terraplén, lo que produjo que la mayoría de los ocupantes del automotor se golpearan contra la barra de las sillas posteriores.

Debido a esta situación, el automotor quedó con fallas en su funcionamiento lo que obligó al trasbordo de los pasajeros a otro carro.

Salió de Ipiales con destino a Cali

Se intuye que se habría presentado una falla mecánica lo que se desencadenó el accidente. De igual manera, al parecer la oportuna reacción del conducto no permitió que se presentara una tragedia. Es de anotar que el automotor partió de la ciudad de Ipiales, hizo escala en Pasto para luego dirigirse a la ciudad de Cali.

Total Page Visits: 1837 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta