BUS SE LLEVÓ POR DELANTE A MANIFESTANTES EN YACUANQUER, TRES PERSONAS QUEDARON HERIDAS

Tres personas heridas, una de ellas de gravedad; y dos vehículos seriamente afectados, fue el resultado de un accidente registrado en jurisdicción del municipio de Yacuanquer, suroccidente de Nariño, donde se registraba el cierre de la vía por parte de algunos manifestantes. Testigos del hecho indicaron que un milagro evitó que ocurriera una tragedia.

Múltiple colisión
El hecho se registró en el sitio conocido como El Cebadal, de la vía que de Pasto conduce a Ipiales. En el sitio se concentraban varias personas que se vieron sorprendidas por un bus de servicio público que descendía a alta velocidad. El automotor de placa XVV-300 adscrito a la empresa Cootracegua de Valledupar, era conducido por Alexander Porras de 34 años y terminó llevándose por delante a un carro y una motocicleta.

Como consecuencia de ello, tres personas identificadas como Jaime Alirio Delgado, Julio César Naranjo y Kevin Andrés Rosero, quedaron lesionadas, razón por la que fueron trasladadas hasta un centro asistencial. Entre tanto, algunas personas que se encontraban en el sitio, persiguieron al bus hasta hacer detener su marcha metros más adelante.

Al sitio acudieron unidades de la Policía de Tránsito y Transportes para iniciar la correspondiente investigación del caso. Se presume que la poca visibilidad en la zona por la falta de luminarias, sumado a la falta de señales que dieran cuenta sobre la presencia de los manifestantes en la carretera, provocó el accidente que por poco termina en tragedia.

Total Page Visits: 1047 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta