Cadáver encontrado en aguas del río Pasto

Al promediar el mediodía del viernes 22 de Octubre del 2021, fue recuperado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 60 años de edad aproximadamente, el cual flotaba en aguas del río Pasto, al oriente de la capital de Nariño.

Rescate

En este sentido, personas que viven en condición de calle en el sector, al respaldo del supermercado Alkosto del Parque Bolívar, fueron los que observaron el cadáver que flotaba en el río.

Luego de informar a las autoridades, iniciaron las labores de rescate, para esto fue necearía la presencia de 5 unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntario de Pasto, quienes con equipo especializado extrajeron el cadáver, el cual se encontraba en una pendiente que forma la orilla.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía, fueron los encargados de realizar la inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia y se determinará su plena identidad.

No tenía signos de violencia

Por las características que las autoridades observaron en esta persona, al parecer vivía en condición de calle. En la inspección incial realizada por los agentes, no evidenciaron signos de violencia, en este sentido se presume que falleció ahogado e incluso por hipotermia, debido al intenso frío que se presenta en la región.

Otro caso similar

Es de anotar que en la zona existen varios cambuches, donde viven varias personas en condición de calle. Como se recordará, a comienzos del mes de octubre en esta zona fue encontrado sin vida Francisco Javier Toro Colorado de 60 años de edad, conocido como ‘El Barbas’, quien se hallaba sin vida en uno de los cambuches que existen en este lugar.

Total Page Visits: 657 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta