CAE SEGUNDO IMPLICADO EN MUERTE DEL ‘ABUELO’ OCURRIDA EN EL BARRIO POPULAR DE PASTO

Las autoridades del municipio de Pasto confirmaron la captura de la segunda persona involucrada en el crimen de un ciudadano en el barrio Popular. Se trata de Bayron Arbey Escobar Almeida sindicado por el delito de homicidio, quien además presenta un prontuario como indiciado por el delito de hurto calificado y agravado de los años 2015, 2016 y 2019.

Captura
Funcionarios del Grupo Investigativo Delitos Contra la Vida de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Pasto, bajo la coordinación de la Fiscalía 7 Seccional, adelantaron diversas labores investigativas, logrando recolectar suficientes pruebas las cuales sirvieron para obtener la orden de captura en contra de Escobar Almeida.

Dicha orden fue obtenida el pasado 5 de marzo y se hizo efectiva hace dos días logrando el esclarecimiento del crimen de Víctor Hugo Burbano Narváez, quien fue ultimado con arma corto punzante, en hechos ocurridos el 26 de febrero del año en curso en el barrio Popular.

Según las autoridades, en ese sector la víctima se dirigió a encontrarse con unos amigos. Luego de un momento, y según algunos testigos, un allegado fue a recogerlo en una motocicleta. Sin embargo, un grupo de jóvenes se acercó y empezaron a increparlo. Durante la discusión, Bayron Arbey y José Esteban Patiño, también capturado; fueron quienes más lo insultaron.

En este sentido, ambos individuos habrían herido a Víctor Hugo quien quedó tendido sobre el piso. De manera inmediata el hombre de 38 años, fue trasladado en motocicleta hasta el Hospital Universitario Departamental del Nariño, sin embargo, los médicos nada pudieron hacer puesto que el joven llegó sin signos vitales.

Total Page Visits: 868 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta