CAEN DELINCUENTES EN PASTO

Tres de los capturados se dedicarían, presuntamente, a la venta de droga, mientras que el restante es acusado de portar un celular robado.
 

La lucha contra el tráfico de estupefacientes en las calles no cesa, recientemente uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Pasto identificaron y capturaron a tres expendedores de drogas. Así mismo, un sujeto sindicado por el delito de receptación, quedó en manos de la Justicia.
 
Pillados
En primera instancia y luego de patrullajes adelantados sobre la calle 18 con carrera 21, fue detenido un sospechoso identificado como Juan Carlos Cueltán, alias Botija, quien llevaba una bolsa plástica en cuyo interior escondía marihuana.
 
Luis Arturo Imbaquí fue otro de los capturados, cuando fue sorprendido por la patrulla del cuadrante a la altura de la avenida Santander con ocho envolturas de basuco listas para su distribución.
 
Igualmente, integrantes del cuadrante 16 descubrieron en el barrio La Esperanza, nororiente de Pasto, a un presunto expendedor de sustancias identificado como Miguel Armando Vallejo, alias Rapero. Luego de practicarle una minuciosa requisa le encontraron adherido a su brazo un paquete con 50 gramos de base de coca. Los capturados fueron trasladados hasta la URI de la Fiscalía donde deberán responder por el delito de tráfico de estupefacientes.
 
Celular robado
Por otro lado, y con el objetivo de desestimular la compra de objetos hurtados, especialmente celulares, uniformados de la Policía capturaran a una persona por el delito de receptación. Se trató de Brayan Esneider Morán, a quien unidades del CAI San Agustín lo apresaron cuando portaba un celular hurtado.
 
“Morán llevaba consigo un teléfono Samsung A30 color azul, avaluado en la suma de 700 mil pesos. No presentó ninguna factura que acredite su legal propiedad antes, por el contrario, al revisar su IMEI se supo con certeza que era robado. El capturado pasó a órdenes de la Fiscalía vinculado al delito de receptación

Total Page Visits: 1338 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta