CAEN ‘LOS PISTONES’, BANDA DEDICADA AL HURTO DE PRODUCTOS LÁCTEOS EN CUMBAL

Tras varios meses de investigación y la realización de diferentes indagaciones, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Nariño, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de cinco personas mediante orden judicial, sindicadas por los delitos de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico y hurto agravado por la confianza.

Golpe
Este resultado operativo tuvo lugar mediante la realización de diligencias de registro y allanamiento en zona urbana del mencionado municipio; las investigaciones adelantadas dan a conocer que estas personas requeridas por las autoridades, eran las responsables de cometer hurto continuado a una empresa de producción de leche y sus derivados.

Así mismo, las autoridades lograron establecer que estos ciudadanos hurtaron un aproximado de $348.000.000 en producto. Además, se caracterizaban en su accionar delictivo por utilizar como modalidad de hurto el extraer directamente la leche de la planta de almacenamiento y mezclar con suero o con agua para no ser descubiertos.

Total Page Visits: 406 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta