CAMIÓN QUE TRANSPORTABA SOLDADOS SE FUE AL ABISMO

Fuentes militares confirmaron que un vehículo militar tipo NPR, en el cual se movilizaban 20 militares que se desplazaban en la carretera que de El Rosario conduce al municipio de Leyva en Nariño, se volcó cayendo a un abismo de gran profundidad.
 
Reporte
La zona es conocida como El Chilo y pertenece a la jurisdicción de la vereda La Esmeralda a unos 30 minutos del casco urbano de El Rosario. Al respecto, el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Rosario, Alveiro Ramos, expresó que una comisión de la institución integrada por seis efectivos se desplazó a la zona para ayudar con las acciones de rescate de los pasajeros del vehículo, al tiempo que confirmó que no se registró la pérdida de vidas humanas en el accidente.
 
Por otro lado, desde el Ejército Nacional se manifestó que las causas del accidente son objeto de verificación, pero se descartó que el incidente esté relacionado con un ataque de grupos armados o un atentado terrorista. La hipótesis inicial señala que el vehículo pudo perder el control por el estado de la vía o una falla mecánica.
 
Esta zona de cordillera en Nariño es patrullada por la Brigada 23 del Ejército a través de la Unidad del Batallón de Infantería número 9 Batalla de Boyacá y adelanta acciones contra el narcotráfico y los cultivos ilícitos.

Deja una respuesta