Camión se fue al abismo en el sector La Virgen, en ‘El Trampolín de la Muerte’, vía Pasto-Mocoa, tres personas fallecieron

Nuevamente se presentó un grave accidente de tránsito en el llamado ‘Trampolín de la Muerte’, donde, al parecer, tres personas perdieron la vida. Presumiblemente las víctimas corresponden a, Diego Benavides y Jairo Castro.

Los hechos

El caso se registró en la madrugada del sábado en el sector La Virgen o Pepino, sobre el kilómetro 119 de la vía que de Mocoa conduce a Pasto. Se intuye que el conductor de un camión tipo turbo cargado con remesa que salió desde Pasto con destino a la población de la Hormiga, en el municipio del Valle del Guamuez en el Bajo Putumayo, habría perdido el control del automotor cayendo a un abismo de unos 100 metros. La neblina y el mal estado de la vía, habrían sido las causas del incidente.

Llamado de auxilio

Algunos conductores que transitaban por el sitio, se percataron de la anomalía en la carretera; luego de acercarse al filo del barranco observaron una huella continua entre la maleza, donde había esparcidos elementos como huevos, frutas, verduras y hortalizas, esto hizo presumir lo peor.

Después de comunicar a las autoridades, llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mocoa, quien, en compañía de agentes de Policía de la seccional de Tránsito y Trasportes del Putumayo, confirmaron que se trataba de un carro el cual se encontraba en el fondo del abismo.

Rescate de los cuerpos

Después del mediodía, fueron rescatadas dos personas, se presume que la tercera se encontraba entre las latas retorcidas del automotor.

Serían de Ipiales

Al parecer, dos de las víctimas son oriundas de la ciudad de Ipiales y una tercera de La Hormiga. Entre las hipótesis que manejan las autoridades señala que estas dos personas fueron contratadas en Pasto, para trasladar los productos.

Deja una respuesta