CAMIONERO RODÓ AL ABISMO EN EL ‘TRAMPOLÍN DE LA MUERTE’, EN LA VÍA PASTO-MOCOA

Un vehículo cargado con papa rodó al abismo en la vía que de Pasto conduce a Mocoa, capital del departamento del Putumayo. El hecho se registró en el denominado Trampolín de la Muerte, que ha provocado varios accidentes que le han cobrado la vida a cientos de conductores.

Accidente
En diálogo con EL CONTRASTE, el comandante de la Policía de Tránsito y Transportes de la Policía del Putumayo, capitán Ignacio Pantoja, sostuvo que el hecho se registró la mañana de este martes en el kilómetro 119 luego del municipio de San Francisco. El oficial añadió que el vehículo correspondiente a un camión turbo, terminó en el fondo del abismo tras sufrir un volcamiento.

Aseguró además que, el conductor que transportaba los alimentos, logró salvarse de manera milagrosa a pesar que rodó más de cien metros a la profundidad. También explicó que en el sitio hacen presencia unidades de la Policía y de los organismos de socorro del departamento, quienes tratan de rescatar al hombre del cual aún se desconoce su identidad, para luego trasladarlo a un centro asistencial de Mocoa.

Sobre las causas que provocaron el accidente, Pantoja sostuvo que de momento no están claras por lo que se presume pueden corresponder a una falla mecánica o un descuido del conductor. Así mismo, no se descarta que el mal estado de la vía acompañado de la densa neblina que se registra en el sector, pudieron provocar el accidente

Total Page Visits: 2055 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta