CAMIONETA SE VOLCÓ, UN FALLECIDO Y SIETE HERIDOS

Un trágico accidente de tránsito registrado hacia la una de la madrugada de ayer en la vía que comunica entre el municipio de Chachagüí y la vereda Cruz de San Antonio de Buesaco, dejó como saldo una persona muerta y siete más gravemente heridas.
 
Siniestro
Según versiones de la comunidad, la camioneta venía desde el municipio de Policarpa y tenía como destino la ciudad de Pasto. Así mismo, se conoció que, por cuestiones de la lluvia, la vía Panamericana estaba sin paso por algunos derrumbes por tal motivo decidieron tomar la vía alterna.
 
Sin embargo, no lograron llegar hasta su destino. Un deslizamiento de tierra que el conductor trató de evitar, habría sido el causante del siniestro. En el hecho murió Jeison Esteban Cadena Espinoza de 20 años.


 
Así mismo, resultaron lesionados Melany Yiselle León de 7 años, Cherit Yunda Lema de 12 años, León Markel Yunda de 14 años y Sara Jazmín Congacha de 8 años. Es de anotar que los menores de edad presentan golpes en diferentes partes del cuerpo sin gravedad.
 
Además, Rosa Elena Yunda Buñay de 52 años, quien presenta fractura de clavícula y trauma de cara, Luz Patricia Torres de 41 años y María Marta Lema de 43 años, quien presenta politraumatismo. Los heridos fueron remitidos a la ciudad de Pasto.

Total Page Visits: 1575 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta