CAPTURADAS CUATRO PERSONAS SEÑALADAS DE TRAFICAR MIGRANTES

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol en conjunto con los integrantes del MNVCC, en el municipio de Buesaco, lograron la captura de cuatro personas dedicadas al tráfico de migrantes.

Detención
Durante los operativos realizados en el centro de la localidad en mención, los uniformados observaron dos buses que se movilizaban a altas horas de la noche. Sospechando que algo malo ocurría, procedieron a detener ambos vehículos en cuyo interior se transportaban 82 personas de nacionalidad haitiana y brasileña.

Al realizar la verificación de su procedencia, confirmaron que se movilizaban sin la documentación necesaria para transitar por nuestro país, además, cuando fueron consultados sobre su destino, estas personas no brindaron mayor información e indicaron a cuatro personas como responsables de su desplazamiento. Los migrantes detenidos fueron puestos bajo el cuidado y atención de funcionarios de Migración Colombia.

Entre tanto, a los cuatro capturados de 29, 40, 50 y 53 años, se les incautaron tres equipos móviles de comunicación; igualmente fueron inmovilizados los dos buses. Cabe mencionar que estas personas presentan antecedentes por este delito, por esta razón fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico de migrantes.

Total Page Visits: 255 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta