Capturado en Las Lajas; a docente lo buscaban por abusar de una menor de 14 años

Según las autoridades, E. Ch. C.  de 34 años de edad, luego de conocer la orden de captura que pesaba en su contra, escapó desde el Departamento de Antioquia hacia la ciudad fronteriza de Ipiales, se presume que intentaba escapar hacia el vecino país del Ecuador.

Estaba en pleno centro de la ciudad

Sin embargo, cuando agentes de la Policía verificaban antecedentes a transeúntes a través del Sistema Nacional de Alarmas Policiales’, Sinap, en el sector de la Plazoleta La Juana, en el corregimiento de Las Lajas en Ipiales, fue requerido este ciudadano.

En el momento que cotejaron su identidad, se percataron que era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal Número Uno de Guadalupe Antioquia, por el delito actos sexuales con menor de 14 años.

Era docente

Se pudo establecer que el detenido tenía un vínculo como docente con la víctima, lo que habría aprovechado para abusar de ella.  Los uniformados después de verificar esta situación, le leyeron los derechos que tenían como persona capturada, posteriormente fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde quedó a cargo de la Fiscalía 26 Seccional de Ipiales, donde legalizaron su detención.

Total Page Visits: 748

Deja una respuesta