CAPTURADOS CON ARMAS DE FUEGO ILEGALES

Operativos de la Policía Metropolitana de Pasto orientados a proteger la integridad de los ciudadanos y prevenir los delitos de alto impacto, dejaron como resultado la captura de dos hombres y la incautación de cuatro armas de fuego ilegal que serían empleadas, presuntamente, por los delincuentes para cometer sus delitos.
 
Capturas
Unidades del CAI Popular en un despliegue operativo hecho en la entrada al corregimiento de Buesaquillo, oriente de Pasto, lograron detectar a un sospechoso que al notar la presencia policial trató de escabullirse por una zona boscosa. La inmediata reacción de los uniformados facilitó su captura por la posesión de una pistola. El hombre fue identificado como Berry, procedente de Belén de Umbría, Risaralda.
 
Por otra parte, en el barrio Sumatambo integrantes de la patrulla del cuadrante 33 del CAI Tamasagra, observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta que emprenden la fuga por el sector de Mijitayo, en su escape el parrillero se lanzó de la motocicleta y huyó, mientras que el conductor identificado como Cris, fue capturado metros más adelante en posesión de un revólver hechizo.
 
Incautaciones
Adicionalmente a las dos capturas, un celador de manera voluntaria hizo entrega de un arma de fuego ilegal calibre 9 milímetros a los policías de Infancia y Adolescencia. Finalmente, unidades de la estación de Policía Tangua que atendieron una riña en la vereda Cocha Verde, luego de dispersar a la turba encontraron en medio de una plantación de café un revólver calibre 22. Ambas armas quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Deja una respuesta