Capturados en Pasto, ahora serán acusados por fuga de presos

A pesar de que un juez de la República les concedió el beneficio de casa por cárcel, Esneider Basante y Héctor Andrade, hicieron caso omiso a la obligación, y deambulaban tranquilos por las calles de Pasto, violando la medida.

Capturado

En Chapal

En el caso de Basante, agentes de Policía del Centro de Atención Inmediata CAI, Granada, en el momento que realizaban labores de registro, lo detuvieron en un sector del barrio Chapal, al sur de Pasto, al verificar su documentación se percataron que tenía una medida domiciliaria por el delito de violencia intrafamiliar.

El Tejar

En el segundo caso, integrantes de la patrulla del cuadrante 54, al servicio del CAI Miraflores, detuvieron en una calle del barrio El Tejar, al suroriente de Pasto, a Andrade por el delito de fuga de presos, luego de comprobar que se hallaba lejos de su lugar de residencia donde tenía que cumplir la medida.

Las dos personas fueron llevadas hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su captura e imputaron los cargos.

Total Page Visits: 486 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta