CAPTURADOS NUEVE ‘JÍBAROS’

Con el fin de capturar a quienes pretenden desestabilizar la tranquilidad ciudadana con la venta de sustancias alucinógenas en la capital nariñense, unidades de la Policía Metropolitana de Pasto ejecutaron un contundente operativo. Fue así como en desarrollo de dichas labores focalizadas en distintos sectores de la ciudad, los uniformados lograron la captura de nueve presuntos ‘jíbaros’.
 
Operativos
El primer hecho se registró en el parque Toledo donde fue capturada Mónica, una habitante de calle quien portaba 14 bolsas plásticas con base de coca y era reincidente en este tipo de actos. Seguidamente, unidades del CAI Santa Mónica en planes de registro a personas, localizan a David con 75 gramos de marihuana que, al parecer, pretendía comercializar en el barrio Santafé.
 
Cuando unidades del CAI Simón Bolívar realizaban patrullajes en el barrio San Diego, interceptaron a Alberto a quien le encuentran entre sus ropas 20 papeletas de basuco. Entre tanto, en el barrio Belén, unidades del CAI Ciudad de Pasto encuentran a Cristian con 15 papeletas del mismo estupefaciente listas para la venta.
 
De igual manera, personal del CAI Corazón de Jesús sorprendió a Sebastián intentando ingresar a una tienda en el sector de La Alameda con 50 gramos de marihuana. Uniformados del CAI Morasurco detuvieron a dos sospechosos: Anderson y William, reconocidos en la distribución de alucinógenos con clorhidrato de cocaína y marihuana.
Descubiertos
Finalmente, los agentes capturaron a una pareja de presuntos comerciantes de drogas. Fueron uniformados al servicio de la estación de Policía Chachagüí los que reportaron la captura de alias Sánchez, presunto expendedor de alucinógenos en el municipio. Los integrantes de la patrulla del cuadrante 61 le encontraron marihuana en un bolso. Este hombre, reincidente en este delito, también tenía antecedentes por violencia intrafamiliar.
 
Uniformados adscritos al cuadrante 8 del CAI Corazón de Jesús detuvieron a alias Cielo, quien portaba sospechosamente un paquete. Al realizarle un registro se le encontraron 51 bolsas de marihuana, medio kilo en total. Tanto ‘Sánchez’ como ‘Cielo’ fueron presentados ante la autoridad competente vinculados al delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Deja una respuesta