CAPTURADOS POR EVASIÓN DE LA JUSTICIA

Las detenciones se registraron en los barrios Aranda, Simón Bolívar y la Urbanización San Luis, en el oriente de la capital nariñense.
 

La Policía Metropolitana de San Juan de Pasto viene liderando la estrategia enfocada en poner tras las rejas a delincuentes condenados, que evadiendo el beneficio de casa por cárcel continúan delinquiendo en las calles.
 
Historial delictivo
Durante los planes de registro y control realizados en el sector de Aranda, oriente de Pasto, las unidades capturaron a Óscar Rodríguez quien tenía antecedentes por hurto agravado, al igual que a Jhon Steven Martínez condenado por homicidio y también a Miller Hurtado Cabrera, responsable de porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado.
 
Posteriormente, cuando personal uniformado realizaba verificación de antecedentes en la urbanización San Luis, encontraron a un sospechoso a bordo de un vehículo. Fue identificado como Omar Bernardo Rosero quien, al parecer, sería el presunto responsable de cometer hurtos residenciales.
 
Finalmente, en el barrio Simón Bolívar la patrulla del cuadrante detuvo a José Roberto Mueses. Verificando sus antecedentes en el dispositivo PDA, arrojó que tenía 20 anotaciones por los delitos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego, daño en bien ajeno, fuga de presos y violencia intrafamiliar.
 
Los cinco capturados en los diferentes operativos realizados en la capital nariñense, fueron dejados a disposición de la Fiscalía por violar la medida de detención domiciliaria. Ahora están a puertas de perder este beneficio al ser cobijados con una posible pena privativa de la libertad en un centro carcelario.

Deja una respuesta