Capturan a cuatro integrantes de la banda ‘El Polvorín’

En cinco allanamientos llevados a cabo al norte del casco urbano de Pasto, personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal, Sijin de la Policía Metropolitana, Sepro, Sipol Y Gucar Mepas, bajo la coordinación de la Fiscalía Cuatro Especializada, fueron capturados en flagrancia cuatro personas, que al parecer pertenecen a la banda llamada ‘El Polvorín’.

Los detenidos serán judicializados por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y receptación. Jimmy Alexander Mosquera, subsecretario de Justicia y Seguridad de Pasto expresó, “las capturas se realizaron en diferentes barrios de la ciudad, luego de las denuncias de la comunidad, se presume que estas personas estaban dedicadas al hurto, y a la venta y comercialización de estupefacientes, de igual manera utilizaban sus viviendas para la venta de estos estupefacientes”, comentó.

Momento de la captura

Allanamientos

En este sentido, en sectores como El Polvorín, al norte de Pasto, las autoridades ingresaron a los domicilios donde encontraron más de 20 celulares de alta gama los cuales tenían reporte de hurto, marihuana, pasta base de cocaína y dinero en efectivo, al parecer producto de la venta de estupefacientes y la comercialización de móviles robados.

El Coronel, José Arturo Sánchez Valderrama, comandante de Policía San Juan de Pasto dijo, “seguiremos trabajando para desarticular las diferentes bandas delincuenciales dedicadas a estos ilícitos, reiteramos el compromiso de las instituciones, laborando de forma articulada estaremos comprometidos para consolidar la convivencia en Pasto”.

Total Page Visits: 56 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta