CAPTURAN A DOS MUJERES ACUSADAS DE SAQUEAR UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL EN PASTO

Dos mujeres fueron capturadas luego de haber participado, presuntamente, en el saqueo de un local comercial ubicado en el centro del municipio de Pasto. El hecho delincuencial se registró durante las movilizaciones efectuadas en la capital nariñense en el marco del paro nacional.

Investigación
Las capturas de las ciudadanas identificadas como Paola López y Nathalia Mideros se registraron ayer cuando personal de la Seccional de Investigación Criminal con apoyo de la Seccional de Inteligencia, efectuaron dos diligencias de registro y allanamiento.

Junto con ellas, fue incautado un revólver, dos celulares y munición de diferente calibre. Ambas mujeres deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y receptación.

Sobre estas capturas, las autoridades destacaron que en el marco de la protesta social, el sector comercio de Pasto, “ha sido objeto de saqueos y actos vandalismo, viendo afectado su patrimonio económico, por lo que con esta actividad operativa se busca afectar de manera directa los grupos de delincuencia común que han visto en las movilizaciones el escenario para cometer este tipo de conductas punibles”.

De igual manera, expresaron que se viene adelantado las actividades de Policía Judicial con el fin de realizar una operación exprés respecto a estos actores criminales relacionados con el mismo accionar delictivo, por lo que se espera que en próximos días se reporten más capturas.

Total Page Visits: 1289 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta