Capturan a ‘el avión’ o ‘loco’, en la puerta 7 del mercado El Potrerillo en Pasto, contabiliza 5 delitos

Luego de las múltiples denuncias de la ciudadanía, fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, Marlon Hernán Benavides, conocido con el alias ‘El avión’ o ‘loco’, el cual, según la ciudadanía, es una de las personas responsables de hurtos a personas que visitan en mercado El Potrerillo, la central de abastos más importante de Nariño.

 Los hechos

En este caso, personal del Centro de Atención Inmediata, CAI, El Potrerillo, y de acuerdo a denuncias de la ciudadanía, Benavides cometía robos a transeúntes en los alrededores de la plaza de mercado, se pudo conocer que, uniformados de la Estación Sur dispusieron un operativo para dar con su paradero, calificado como objetivo de alto valor.

Detención

La retención de Marlon Hernán Benavides se produjo frente a la puerta 7 del mercado El Potrerillo. Al solicitarle la cédula de ciudadanía esta persona presentó un documento falso, por este motivo agentes de la Estación lo condujeron hasta las instalaciones de la Sijin para verificar plenamente su identidad.

Huellas dactilares

Efectivamente, al cotejar las huellas dactilares comprobaron que se trataba de Marlon Hernán Benavides, alias El Avión o Loco, quien registraba antecedentes por  delitos como lesiones personales, hurto, porte de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

Luego de léele los derechos que le asistía como persona capturada, fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la fiscalía, donde legalizaron su condición y atribuyeron el delito de falsedad personal.

Deja una respuesta