CAPTURAN A ‘EL NEGRO’ Y ‘EL INDIO’ POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

Luego de tres órdenes de allanamiento realizadas en el municipio de Puerto Asís, Putumayo, fueron capturados alias El Negro y alias El indio, quienes son sindicados de la venta de estupefacientes en tres sectores de la localidad mencionada.

Operativo
Los allanamientos se desarrollaron en los barrios Centenario, Los Lagos y Camilo Torres donde unidades de investigación criminal e inteligencia, en coordinación con la Fiscalía lograron la captura de estos dos hombres de 54 y 45 años. A ambas personas les fueron incautadas más de 200 dosis de base de coca, avaluadas en más de dos millones de pesos.

Cabe resaltar que las primeras informaciones entregadas por la propia comunidad indicaban que, estos sujetos, eran los encargados de la comercialización de alcaloides donde los consumidores llegaban a sus residencias para realizar la compra por un valor de diez mil pesos por dosis.

“Los capturados y la sustancia incautadas fueron dejadas a disposición a las autoridades judiciales para que respondan por el delito de tráfico porte y fabricación de estupefaciente”, precisaron las autoridades al término del operativo.

Total Page Visits: 178 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta