CAPTURAN A HOMBRE QUE EMBRIAGÓ A SU HIJA PARA ABUSARLA SEXUALMENTE

Durante la última semana la Seccional Putumayo de la Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra seis hombres quienes fueron judicializados por su presunta responsabilidad en delitos contra la integridad física y sexual de niñas, niños y adolescentes del departamento. Los dos restantes continúan vinculados al proceso penal, en libertad.

Casos
El caso se presentó en Puerto Asís (Putumayo) en febrero de 2019 cuando la víctima, de 17 años de edad, salió con su padre a un bar. En el lugar el hombre le habría suministrado una bebida que le hizo perder el conocimiento. La menor, al parecer, despertó en un motel desnuda al lado de su padre, quien afirmó que ella lo había confundido con el novio.

El procesado fue imputado como presunto responsable del delito de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir. El implicado no se allanó a los cargos.

Por otro lado, en marzo de 2020, mediante forcejeos y amenazas, un hombre habría accedido carnalmente a una menor de 16 años con discapacidad cognitiva, a quien además habría amenazado con agredir a su familia en caso de contar lo sucedido. Los hechos se registraron en una vereda en Valle del Guamuez.

Al parecer, la madre de la menor habría llevado a la niña a donde el procesado, supuestamente, para hacerle curaciones con yerbas e inciensos. El hombre no aceptó su responsabilidad en el delito de acceso carnal o acto sexual abusivos con incapaz de resistir agravado.

Total Page Visits: 594 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta