CAPTURAN A JOVEN QUE CONDUCÍA UNA MOTO ROBADA EN TUMACO

En Tumaco, un joven de 20 años fue capturado en las últimas horas, luego de ser descubierto movilizándose en un vehículo que había sido reportado como hurtado. El sindicado quedó en manos de la autoridad competente donde deberá responder por el delito que le indilgaron.

El caso
Los hechos se presentaron mientras una patrulla de la Policía realizaba labores de patrullaje, registro y control a personas y vehículos en zona urbana del puerto nariñense. En dicha actividad, interceptan a un ciudadano que se movilizaba en motocicleta, le realizan un registro personal y verifica los datos del vehículo.

Tras la inspección, se percatan que la moto en la que se movilizaba el joven, se trataba de una que minutos antes había sido reportada como hurtada en el municipio, procediendo así a ejecutar su captura por el delito de hurto calificado.

“El aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno quien sería la encargada de su judicialización. Mientras tanto, la moto fue entregado a su propietaria”, precisaron las autoridades en el informe oficial.

Total Page Visits: 199 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta