CAPTURAN A ‘MONO LOCO’, CABECILLA RESPONSABLE DE MASACRE OCURRIDA EN MOSQUERA, NARIÑO

Unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta de Estabilización y Consolidación ‘Hércules’, en desarrollo de operaciones militares conjuntas con el Ejército Nacional, la Armada Nacional e interinstitucional con el CTI de la Fiscalía, lograron la captura de alias Mono Loco, cabecilla de la Columna Móvil Franco Benavides en el barrio La Florida, del Distrito de Tumaco, Nariño.

Accionar delictivo
Según información de inteligencia militar ‘Mono Loco’, sería el encargado de coordinar y dirigir las acciones terroristas contra la Fuerza Pública y el cobro de extorsiones a los comerciantes en el casco urbano del municipio de Olaya Herrera.

Además, sería el responsable de la masacre de cuatro personas en la vereda La Pampa, jurisdicción del municipio de Mosquera y estaría sindicado de ordenar las acciones armadas por control de narcotráfico contra integrantes del Bloque Occidental Alfonso Cano, de las disidencias de las Farc.
“Este sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización. Con este resultado se afecta el componente armado de esta organización criminal, responsable de homicidios, actos delictivos y enfrentamientos con otras estructuras dedicadas al narcotráfico”, precisaron las autoridades.

Total Page Visits: 205 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta