Capturan a presunto asesino de mototaxista en El Potrerillo, Pasto

Con base en videos de cámaras de seguridad y la versión entregada por algunos testigos, fue capturado por la Policía, William Steven Rúales de 26 años de edad, quien sería la persona que asesinó a Jimmy Alexander Chávez de 30 años, en un hecho ocurrido en una calle en el sector de El Potrerillo, al suroriente de Pasto.

Le disparó en tres ocasiones

Como se recordará, el caso se presentó al promediar las 8:30 de la mañana del domingo 7 de noviembre, sobre la carrera 7 con calle 16 en la entrada principal del mercado, luego de una aparente discusión entre Chávez y Rúales, es de señalar que los dos se trasladaban en moto.  Sin embargo, de un momento a otro Rúales desenfundó una pistola y disparó en tres ocasiones contra la humanidad de Chávez, quien cayó mal herido sobre el pavimento.

Homicida escapó

En este sentido, William Steven luego de este hecho, escapó a bordo de una motocicleta, pero es seguido de cerca por personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes con apoyo de la central de cámaras de vigilancia monitoreadas por la Policía.

Llegó al barrio La Rosa

Según las autoridades, el homicida tomó varias vías de escape hasta llegar a un callejón en el barrio La Rosa donde intenta ingresar abruptamente a una vivienda; en este momento es cuando agentes de la Policía logran su captura.

William Steven Rúales fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su captura e imputaron el cargo de homicidio.

Vivía en San Albano

Se conoció que, Jimmy Alexander laboraba en albañilería desde hace algún tiempo, de igual manera era muy reconocido en el sector de San Albano, al oriente de Pasto, donde vivía hace varios años.

Total Page Visits: 3681 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta