Capturan a una de las personas más buscadas en Pasto, las autoridades lo responsabilizan de varios asesinatos

Luego de varios meses de investigación y seguimiento, fue capturado en uno de los barrios al suroriente de Pasto, David Delgado, considerado una de las personas con un amplio prontuario delictivo, y quien sería el responsable de un homicidio en la modalidad de sicariato ocurrido en el barrio Monserrate el 12 de junio del año 2012.

Se pudo establecer que Delgado habría disparó en dos ocasiones en el rostro a su víctima, quien falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos.

Más investigaciones

Es de señalar que Delgado registra un amplio prontuario por diferentes delitos tales como, hurto, porte ilegal de armas de fuego, amenazas, lesiones personales y tráfico de estupefacientes. De igual forma, los investigadores lo relacionan con otros casos de homicidio en la ciudad de Pasto.

“David Delgado se había convertido en el terror de los barrios surorientales dada su alta peligrosidad”, comentaron las autoridades.

Luego de leerle los derechos que le asistía como persona capturada, Delgado fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su condición e imputaron los cargos de homicidio y lesiones personales.

Deja una respuesta