Capturan a una persona en Panoya, Taminango, por el delito de fuga de presos

En un puesto de control instalado por agentes de la seccional de Tránsito y Transportes de Nariño, fue capturada, ‘Leydi’, quien fue cobijada en días anteriores con el beneficio de casa por cárcel.

En este caso, los uniformados mediante puestos de control y solicitud de antecedentes, en un retén situado sobre el sector de Panoya, sobre la vía Panamericana en el municipio de Taminango, detuvieron un bus que había partido desde la ciudad de Cali, y el cual tenía como destino Pasto.

Antecedentes

Al verificar los antecedes judiciales de los pasajeros, comprobaron que una mujer de unos 30 años de edad, presentó una actitud sospechosa, cuando pidieron su documentación se percataron que esta pasajera le figura una medida de detención domiciliaria emanada por un juez de la República por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, esta persona identificada inicialmente como ‘Leydi’, debía permanecer en su lugar de residencia.

Captura

Luego de leerle los derechos que le asistía como persona capturada, fue puesta a disposición de la Fiscalía 52 local de Taminango, que la investigará por el delito de fuga de presos.

“La Policía Nacional seguirá realizando este tipo de controles y actividades las vías del Departamento, buscando prevenir la comisión de delitos, invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho ilícito, comunicándose a la línea 123 o comunicándose directamente al número del cuadrante de su localidad”, dijeron las autoridades.

Deja una respuesta