Capturan en Yacuanquer, Nariño, a motociclista que ocultó 5 kilos de coca en el tanque de gasolina

La actitud nerviosa de un motociclista, y previamente los datos suministrados por un informante, permitió la captura de esta persona, la cual se identificó preliminarmente como ‘Juan Esteban’, quien había encaletado 5 kilos pasta base de cocaína en el tanque de la motocicleta.

Los hechos

El caso se presentó cuando agentes adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Nariño, en un puesto de control situado en inmediaciones al municipio de Yacuanquer sobre la vía Panamericana, requirieron al conductor de la moto color negro marca Pulsar.

Debido a la actitud sospechosa que presentó el ciudadano de unos 48 años de edad aproximadamente, hizo que los uniformados comenzaran a revisar el automotor de manera minuciosa.

Encaletado en el tanque de gasolina

Al verificar el tanque de combustible de la moto, se percataron que en el interior habían 10 tarros plástico, cuando los sacaron del fondo y observaron su contenido, comprobaron que estaban cargados con pasta base de coca.

“Esta modalidad es utilizada para tratar de evadir el control de las autoridades, pero la pericia e intuición de los mismos permitió el hallazgo e incautación de estos narcóticos”, dijeron las autoridades.

Esta persona fue trasladada hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación, donde legalizaron su captura e imputaron el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Deja una respuesta