Como alias Jhonny fue identificado el hombre capturado en la ciudad de Ibarra, Ecuador, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio y concierto para delinquir los cuales los habría cometido en el departamento de Nariño. La entrega del sujeto por parte de las autoridades ecuatorianas se realizó en el puente internacional de Rumichaca en donde fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Según las autoridades, alias Jhonny tenía circular azul de Interpol y sería cabecilla de un grupo ilegal que delinque en Nariño. Adicionalmente, sería el presunto responsable de asesinar al líder indígena Wilmer García Bisbicus de la comunidad Awa el pasado 26 de marzo del 2020 en el municipio de Barbacoas, Nariño. Así mismo, se le acusa de desempeñar un papel destacado en actividades criminales en los municipios de Barbacoas, Magüí Payán y Roberto Payán.

Con todo este prontuario, la Policía ecuatoriana capturó al sujeto que al parecer pertenecía a la banda delincuencial denominada Los Lobos. Ahora, alias Jhonny deberá responder ante la justicia colombiana por los delitos de homicidio y concierto para delinquir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *