CAPTURARON A DOS APARTAMENTEROS

Uniformados adscritos al CAI Granada de la Policía Metropolitana de Pasto, consiguieron detener el hurto en progreso de una vivienda al capturar a dos presuntos apartamenteros, ambos con antecedentes judiciales.
 
Denunciados
Un ciudadano habitante del barrio Bachué, en el suroccidente de Pasto, escuchó ruidos extraños en la noche por lo que decidió llamar a la Línea 123. Se trataba de dos sujetos que habían ingresado de manera sospechosa a su apartamento.
 
El inmediato desplazamiento de la patrulla del cuadrante 37 hasta el lugar, puso al descubierto a dos hombres quienes luego de violentar la puerta de ingreso de esta vivienda, al parecer, pretendían cometer un robo.
 
Los sospechosos identificados como Jairo Lenin Rosero y Jesús Rogelio Escobar, al notar la presencia de los uniformados huyeron con rumbo hacia el barrio Caicedo donde fueron capturados. Ambos tenían antecedentes por hurto calificado y agravado.
 
“Estos ladrones de residencias fueron trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía por el delito de violación de habitación ajena y fuga de presos. Rogelio Escobar estaba pagando casa por cárcel”, destacaron las autoridades.

Total Page Visits: 758 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta