CAPTURARON A PRÓFUGO

Fueron varios meses los que Héctor Palacios, evadió su castigo hasta quedar en poder de la Justicia. Precisamente, su caída se registró durante los operativos permanentes de verificación de antecedentes adelantados por uniformados de la Policía Metropolitana Pasto, en toda el área de su jurisdicción.
 
Atrapado
Las labores de patrullaje que se extienden por la capital nariñense, permitieron a unidades del CAI Plaza del Carnaval, interceptar a un sospechoso en el barrio Fátima a quien identificaron como Héctor Palacios. Al momento de ser intervenido por las autoridades, este hombre caminaba tranquilamente olvidando los pendientes que tenía con la Justicia.
 
Sin embargo, sus días de prófugo iban a llegar rápidamente a su fin puesto que, al consultar su documento con la central de antecedentes, los uniformados descubrieron su situación jurídica. Este hombre, tenía una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.
 
“Héctor Palacios fue trasladado hasta las instalaciones de la URI para que responda por su comportamiento delictivo. Esperamos que esta vez, un juez sea quien le dé un castigo o una condena ejemplar a este hombre que no hizo más que burlarse de las autoridades durante varios meses”, destacaron voceros de la institución policial.

Total Page Visits: 257 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta