Gracias a una rápida reacción de uniformados adscritos al Comando de Atención Inmediata, CAI, del sector del barrio Obrero de la ciudad de Pasto, se logró la captura de tres personas quienes, al parecer, hurtaron un establecimiento comercial ubicado en el centro de la capital nariñense y se llevaron celulares, dinero y botellas de licor.
El caso se presentó cuando las tres personas habrían llegado hasta la locación y, através de la modalidad de atraco con arma de fuego, ingresaron e intimidaron a las personas que se encontraban en el sitio para que les entregaran objetos de valor. Debido al temor, las víctimas entregaron elementos de pertenencia a los presuntos ladrones.
Tras cometer el hecho, estas personas huyeron del lugar con rumbo desconocido. No obstante, los afectados denunciaron inmediatamente este hecho a la Policía la cual realizó las respectivas diligencias y pudieron identificar y ubicar a estas tres personas quienes, al momento de la requisa, presuntamente tenían los celulares hurtados, dinero en efectivo y botellas de licor.
Los sujetos fueron capturados inmediatamente por los policías quienes trasladaron a estas tres personas a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en donde ya se encuentran bajo disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por estos hechos delictivos que se presentaron en el centro de Pasto.
La Policía Metropolitana de Pasto invitó a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos de manera inmediata en la línea 123 para una rápida reacción de las autoridades.