CARRO ARROLLÓ Y MATÓ A DOS PERSONAS EN TUMACO

Dos hombres identificados como Carlos Jeffer Solís Arboleda de 27 años y José Alberto Salgado Araujo de 26 años, perdieron la vida tras ser arrollados por un automóvil en zona rural del municipio de Tumaco.

Accidente
El caso se presentó la madrugada de ayer sobre el kilómetro 35 de la vía que del puerto nariñense conduce a Pasto, a la altura del corregimiento de Inguapí del Carmen. Al parecer, al promediar las 3:00 de la mañana del lunes, Solís Arboleda y Salgado Araujo departían a un costado de la vía.

Sin embargo, de un momento a otro fueron impactados por un carro que tenía como destino la ciudad costera. El conductor del automotor color gris marca Hunday de placa KHM-296, quien no pudo detener la marcha a tiempo, luego de percatarse de lo sucedido se detuvo unos metros adelante para socorrer a los heridos.

Con ayuda de algunas personas que residen en el lugar, quienes escucharon el impacto, subieron a los heridos al automóvil y los trasladaron hasta el Hospital San Andrés, sin embargo, debido a los fuertes golpes fallecieron antes de recibir atención médica.

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde agentes de la secretaría de Tránsito de Tumaco con funciones de Policía Judicial realizaron la inspección técnica.

Total Page Visits: 260 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta