Carro ‘fantasma’ cobró la vida de peatón en El Cebadal, sur de Nariño

Las autoridades intentan determinar quien es la persona que conducía el carro, el cual arrolló a Álvaro David Jojoa Delgado, de 51 años de edad, quien, debido al fuerte golpe, perdió la vida de forma instantánea.

El caso

Según algunos testigos, el reprochable hecho se presentó al promediar las 9:00 de la noche del sábado, sobre el kilómetro 64 de la vía que de Ipiales conduce a Pasto, sector de El Cebadal del municipio de Tangua, al sur de Nariño.

Murió en el lugar

Se presume que el conductor del automotor, quien, al parecer se desplazaba a gran velocidad por una de las calzadas de la vía de cuarta generación, impactó contra la humanidad de Jojoa Delgado, arrojándolo varios metros adelante. Debido a la gravedad de las heridas, esta persona falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos.

Escapó del sitio

En este sentido, el responsable del hecho aprovechando la soledad y la oscuridad del lugar, habría escapado con destino a la ciudad de Pasto.

Con algunos fragmentos del carro y partes de la pintura que quedaron entre las prendas del peatón, las autoridades tratan de establecer el paradero del automotor, y quien lo conducía en el momento del siniestro.

Agentes de criminalística de la seccional de Tránsito y Transportes de la Policía en Nariño, realizaron la inspección del lugar y el reconocimiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Álvaro David Jojoa Delgado, oriundo de Tangua, trabajaba en agricultura en la región desde hace varios años.

Total Page Visits: 1552 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta