Carros y motos robados fueron encontrados al sur de Nariño

Luego de un operativo, fueron seis carros y siete motos recuperadas por la Policía, los cuales habían sido hurtados en las ciudades de Cali, Pasto, Ipiales y el municipio de Puerres, al sur de Nariño.

La información entregada por parte de la ciudadanía, y labores de investigación, permitieron a integrantes del Grupo de Criminalística, Grupo de Delitos contra la Seguridad Ciudadana y Unidad Básica de Investigación Criminal Ipiales, adscritos a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol Nariño (SIJIN), en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales (GOES), lanzar los allanamientos simultaneos en localidades de la exprovincia de Obando.

Verificación de documentos

Los uniformados en el momento de verificar la documentación de los carros se percataron de las inconsistencias. De igual manera, los técnicos de automotores realizaron la revisión técnica a cada uno de vehículos, para obtener la certificación de originalidad, legalidad y procedencia de nuevos y usados, por medio de la revisión de sus sistemas de identificación (número de serie, chasis, motor y VIN), así como la documentación que lo ampara desde su matrícula inicial, encontrando que varios de estos vehículos presentaban alteraciones en sus sistemas, al igual que registro de denuncias por hurto.

Motos y carros recuperados

Entre los automotores recuperados se encuentran seis vehículos y siete motocicletas, cuyo valor asciende a $310 millones de pesos aproximadamente.

Total Page Visits: 927 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta