Cartel de los más buscados en Tumaco y Nariño, ofrecen millonaria recompensa

Debido a la cantidad de crímenes que han cometido, la Policía Nacional emitió un cartel con las fotos y nombres de ‘los más buscados’, en el pacífico nariñense y el Departamento de Nariño, con el fin de se conozcan a los responsables de cometer diferentes delitos y la importante recompensa que se brinda por su paradero y captura.

Los más buscados por el Departamento de Policia Nariño

Es de anotar que estas personas en su gran mayoría están relacionadas con los Grupos Armados Organizados (GAO), Grupos Armados Organizados Residuales (GAOR), Grupos Delincuenciales Organizados (GDO) y Grupos Delincuenciales Comunes Organizados (GDCO), los cuales están vinculados a actividades de narcotráfico y/o terrorismo.

Los más buscados de Tumaco

El objetivo

En este caso las autoridades dijeron “estos volantes tienen como fin, dar a conocer a toda la comunidad en general las características e identificación de cada una de estas personas, que son requeridas por la justicia por delitos relacionados con homicidio, concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego terrorismo, narcotráfico y aquellas conductas punibles que afecten la seguridad ciudadana.

Para tal fin, a través de un ofrecimiento de una importante recompensa, se busca la participación ciudadana con el suministro de información que conduzca a las autoridades a su ubicación y captura.

¿Quiénes son los más buscados”

En Tumaco son buscados, Germán Cristino Cortes Andrade, alias Tocayo; Edwin Alejandro Quiroz, alias Jhonathan; Manuel Pay Guanga, alias Timonazo; Segundo Flavio Camacho Aguiño, alias Mocho; Ober Eliecer Ramírez Cortes, alias Eliecer o Albeiro; Carlos Arturo Landázuri Cortes, alias Gringo, y Rodrigo Valencia Preciado, alias Porky, por delitos relacionados con concierto para delinquir y homicidio.

A su vez, en el departamento de Nariño se busca a, Carlos Muñoz Salcedo alias, Carlos Largo, por el delito de homicidio doloso y porte ilegal de armas de fuego.

“La Policía Nacional invita a la comunidad a conocer los rostros de estos delincuentes en los volantes y a brindar información veraz y oportuna, que conduzca a las autoridades a dar con su paradero y pronta captura; recuerde que usted puede llamar al abonado celular número 3202975265 o 3202976051, a la línea de emergencia 123 o pueden escribir al correo electrónico denar.sijin-vcf@policia.gov.co en donde profesionales de Policía le garantizarán absoluta reserva”, comentaron los uniformados.

Total Page Visits: 1429 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta