CAYERON ‘GAVILÁN’, ‘MOCO’ Y ‘KIKO’

Tres peligrosos delincuentes fueron capturados en las últimas horas por miembros de la Policía Metropolitana de Pasto, en desarrollo de planes orientados a preservar la seguridad ciudadana en la capital nariñense.
 
Operativos
Un sujeto que se movilizaba a toda velocidad a bordo de una moto y que hizo caso omiso a la señal de pare, fue alcanzado por integrantes del CAI Santa Mónica sobre la vía perimetral al oriente. ‘Gavilán’, como fue identificado el sujeto, manejaba una motocicleta AKT roja con una placa falsa. Al parecer, este medio de transporte era utilizado para cometer sus fechorías.
 
Unidades del CAI Ciudad de Pasto detuvieron a alias el Moco, quien fue sorprendido hurtando con arma de fuego las pertenencias de un transeúnte en el barrio Doce de Octubre, suroriente de la ciudad. Los uniformados lograron recuperar un celular y una billetera. Cabe mencionar que este hombre tenía casa por cárcel.
 
Finalmente, en el sector de Villaflor el personal uniformado descubrió a alias Kiko, quien estaba intimidando a una ciudadana con un cuchillo para hurtarle su celular. Aunque emprendió la huida fue alcanzado cuadras más adelante, logrando la recuperación del equipo móvil cuyo valor supera los dos millones de pesos.
 
‘Gavilán’, ‘Moco’ y ‘Kiko’, presentaban antecedentes por los delitos de hurto, tráfico de estupefacientes y fuga de presos. Los tres fueron conducidos hasta las instalaciones de la Fiscalía para que respondan por sus delitos.

Deja una respuesta