Cayó desde el piso 3 en el momento que se quemaba su casa en Bocas de Satinga, costa pacífica nariñense

Luego de permanecer 15 días en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de un centro asistencial en Pasto, falleció Oscar de Jesús Ocampo Quintero, de 55 años de edad, quien sufrió un accidente en su vivienda.

Los hechos

Según algunos testigos, el caso se presentó en la tarde del lunes 6 de junio en el casco urbano de Bocas de Satinga, cabecera municipal de la localidad de Olaya Herrera en la costa pacífica nariñense.

Al parecer, Ocampo Quintero habría intentado sofocar las llamas que empezaron a consumir su casa situada en la calle del Comercio, centro de la población.

Cayó al vacío

Sin embargo, el fuego se propagó rápidamente hasta llegar al tercer nivel. Debido a esta situación, el piso estaba muy caliente lo que presuntamente obligó a Oscar de Jesús a lanzarse hasta caer sobre el techo de zing de una vivienda vecina.

Sin embargo, debido al desgate del metal este cedió cuando impactó Ocampo Quintero quien cayó al piso.

Llevado al hospital

De inmediato sus allegados los trasladaron hasta el centro hospital de Bocas de Satinga, debido a la gravedad de las lesiones fue remitido a una clínica en Tumaco, desde allí lo trasladaron hasta un centro asistencial de mayor complejidad en Pasto.

A pesar de los cuidados médicos, esta persona falleció en la mañana del martes a consecuencia de las quemaduras y múltiples fracturas.

Personal de criminalística de la Sijin de la Policía, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y determinaron su plena identidad.

Deja una respuesta