CAYÓ MICHAEL DAVID, UNO DE LOS MÁS BUSCADOS

Como Michael David Gallardo Martínez fue identificado por la Policía, un peligroso delincuente quien hacia parte del cartel de los más buscados en el municipio de Pasto. Su aprensión, se dio después de un riguroso rastreo de las autoridades que le siguieron los pasos hasta ponerlo a buen recaudo de la Justicia.
 
Prontuario
Según el informe oficial conocido por EXTRA, el sindicado presenta dos órdenes de captura por los delitos de hurto calificado, hurto agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, receptación y manipulación de terminales móviles.
 
Su detención se hizo efectiva gracias a los operativos adelantados por la Unidad Investigativa de la Sijin, adscrita a la Policía Metropolitana de Pasto que, a través de información de fuente humana, lograron identificar el paradero de Gallardo Martínez, quien seguía haciendo de las suyas en un reconocido sector de la capital nariñense.
 
Es de anotar que estas órdenes judiciales, se obtienen dentro de los procesos investigativos adelantados por la Fiscalía 59 Local EDA dentro del desmantelamiento de las bandas delincuenciales conocidas como Los Lobos y ‘Los Exprés, cuya actividad delictiva se basaba en los asaltos a mano armada, además de la venta de todo tipo de sustancias alucinógenas a través de la modalidad de domicilio.

Total Page Visits: 1180 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta