Cerca al Terminal de Pasto quemaron una moto avaluada en 5 millones de pesos, la cual fue utiliza para un robo

Nuevamente la ciudadanía está tomando la justicia por mano propia, golpeando a los presunto responsables de los robos y quemando la moto, hace 5 días en el corregimiento de La Alianza, oriente de Pasto, fueron golpeadas dos personas e incinerada la moto marca NKD color negra de placa QVB-34 F, modelo 2022, “todavía tenía los sellos”, dijo un testigo.

En El Terminal

El último caso se presentó en inmediaciones al Terminal Terrestre de Pasajeros. Al promediar las 6:50 de la noche, sobre la carrera 8 #16 a 108, varias personas se percataron del robo que fue víctima una mujer, ante los gritos desesperados, la ciudanía reaccionó hasta interceptar a los presuntos ladrones.

Escaparon

A pesar que en un momento los amigos de lo ajeno intentaron enfrentarse a la muchedumbre, escaparon para no ser linchados. “Querían salvar la moto, estaba bonita, pero, perdieron el año, no vamos a tolerar más robos, ellos creyeron que iban a escapar rápido ya que la moto corre, pero si la justicia no puede nosotros sí”, dijo una los que estuvieron presentes en el sitio, quien expresó que labora como mototaxista, de igual forma agregó que no van a dejar que por otras personas se les acabe el trabajo por la desconfianza.  

Moto costosa

Cabe decir que personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, atendieron el incendio. A su vez, la motocicleta marca Pulsar 135, que fue avaluada en más de 5 millones de pesos, fue dejada en custodia de la Policía Metropolitana, sin embargo, se consideró pérdida total.

Deja una respuesta