Ciclista pereció en un accidente en el barrio Granada, al suroccidente de Pasto

A pesar del esfuerzo de los médicos, Oscar Giraldo Rosero Guerrero, de 44 años de edad, murió luego de caer de su bicicleta en un hecho ocurrido al suroccidente de Pasto.

El caso

Según se pudo establecer, el accidente se habría presentado al mediodía del martes en la vía principal de acceso al barrio Granada, que lleva al Cementerio Jardines de Las Mercedes.

En este sentido, las autoridades investigan lo que ocurrió, puesto que Rosero Guerrero habría caído por una pendiente, golpeándose de manera fuerte la cabeza. Los moradores de la zona fueron los encargados de comunicar al servicio de ambulancia, en este caso, luego de unos minutos arribaron los paramédicos, quienes después de estabilizarlo lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño.

Falleció en hospital

Lastimosamente, al promediar las 2:00 de la tarde, Oscar Giraldo murió en la sala de urgencias del centro asistencial. Agentes de la secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía Judicial, realizaron la inspección del cadáver y su reconocimiento.

El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Investigación

En este sentido, las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para establecer lo que sucedió; una de las versiones señala que Rosero Guerrero habría sufrido un daño en su bicicleta lo que precipitó el accidente; otra hipótesis indica que esta persona fue golpeada en la parte de atrás por un carro, lo que le hizo perder su estabilidad hasta caer. De igual manera, no se descarta que haya presentado un deterioro en su salud que le hizo perder el control.

Oscar Giraldo Rosero Guerrero vivía en el barrio Granada, algunos vecinos señalaron que era una buena persona, de igual forma, siempre lo observaban en su bicicleta, la cual utilizaba como medio de transporte para trasladarse hasta su trabajo.

Total Page Visits: 1525 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta