CICLISTAS NARIÑENSES EN LA VUELTA A MENDOZA

Los representantes estarán acompañados de Robinsón Chalapud, durante la vuelta que se disputará desde el próximo 27 de febrero.
 

Tres corredores del departamento que integran el Team Saitel Ecuador, hacen parte de la nómina que correrá la Vuelta a Mendoza en Argentina, evento previsto del 27 de febrero al 7 de marzo. El elenco ecuatoriano lo orienta el nariñense, Robinsón Chalapud, y los deportistas son Cristian Tovar, Rubén Urbano y Javier Díaz.
 
Competencia
El entrenador Robinson Chalapud, indicó que junto con los tres nariñenses también estarán Steven Reyes, Mauricio Irua, y Stalin Puentestar y serán ellos quienes viajen a la localidad argentina donde se estarán exigiendo algunos requisitos, principalmente en el tema de bioseguridad. Así mismo, el estratega dejó entrever que podría inscribir a un ciclista que tiene una gran trayectoria internacional y que se confirmaría en próximos días.
 
Cabe mencionar que la Asociación Ciclista Mendocina (ACM) y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia confirmaron que la edición 2021 de la Vuelta de Mendoza se mantuvo en pie, a pesar de todas las dificultades. La versión 45 del tradicional evento se llevará a cabo entre el 27 de febrero y el 7 de marzo.
 
“Entendemos que se puede hacer este tipo de eventos con todos los protocolos sanitarios”, dijo el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, quien se ha reunido constantemente con Fernando Lanzone, presidente de la ACM, para continuar trabajando mancomunadamente en lo que será la gran ronda ciclista de la provincia y una de las más importantes del país.
 
“A pesar de la pandemia que ha obligado a suspender importantes eventos en todo el mundo, la ‘más argentina de las vueltas’, va camino a mantener su tradición y celebrar 45 ediciones consecutivas. Al igual que en años anteriores, el plan es realizar un prólogo y ocho etapas por distintos puntos de la Tierra del Sol y del Buen Vino”, dijo el dirigente.

Total Page Visits: 233 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta