CINCO NARIÑENSES CORRERÁN LA VUELTA A COLOMBIA 2021

Desde mañana y hasta el próximo domingo 25 de abril, se disputará la versión 71 de la Vuelta a Colombia que para esta ocasión contará con la presencia de cinco ciclistas del departamento de Nariño.

La competición partirá desde la ciudad de Yopal en el departamento de Casanare y terminará en la capital del país en Bogotá después de recorrer 1.190 kilómetros y transitar por los departamentos de Casanare, Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Quindío, Valle, y Caldas.

Participación
Los representantes regionales que estarán presentes en esta edición son Darwin Atapuma, Hernán Aguirre y Oscar Quiroz del equipo Colombia Tierra de Atletas, Robinson Chalapud del Team Medellín y Cristian Tobar con Indeportes Tolima.

El cronograma oficial inició hoy en la mañana con el congresillo técnico en el que estuvieron presentes las máximas autoridades del ciclismo colombiano, en cabeza de su presidente, Jorge Mauricio Vargas Carreño. A las 3:30 de la tarde. se realizará, en la Plazoleta del Centro Comercial Unicentro, la presentación oficial de las 25 escuadras (21 locales y 4 extranjeras) que participarán en esta carrera.

Total Page Visits: 448 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta