Ciudadano quedó inconsciente luego que se golpeara en un sector de Fátima, Pasto, falso amigo intentó robarlo

Al mediodía del lunes se presentó un incidente donde una persona de 40 años de edad, aproximadamente, sufrió un golpe en el rostro luego que cayeron de forma repentina sobre el pavimento.

El caso se registró al promediar las 11:00 de la mañana, en el sector de Fátima, al suroriente de Pasto, en este sentido las autoridades al momento de la atención no tenían su identidad.

Solidaridad de la ciudadana

Es de resaltar la ayuda de la ciudanía, y de algunos vecinos quienes pusieron a salvo a un costado del andén a esta persona para que fuera no atropellado por algún automotor.

Acto reprochable

Sin embargo, un ciudadano extranjero se acercó fingiendo ser amigo de la persona que sufrió el percance, este sujeto supuestamente lo llamaba por su nombre mientras tocaba sus bolsillos.

Cuando llegaron los agentes de Policía Metropolitana San Juan de Pasto, esta persona se escabulló entre la multitud, testigos presumen que se habría apoderado de un celular.

Paramédicos luego de estabilizarlo lo trasladado hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde ingresó a valoración.

Deja una respuesta