Ciudadano venezolano fue asesinado en zona rural del municipio de La Unión, al nororiente de Nariño

Como José Daniel Garmendia Pérez, de 36 años de edad, oriundo de Venezuela, fue identificada la persona que perdió la vida, luego que recibiera dos disparos en zona rural del municipio de La Unión, al nororiente de Nariño. 

Los hechos 

Según se pudo establecer, el caso se presentó en la mañana del viernes 2 de septiembre en un sector de la vereda Los Olivos, a 20 minutos del casco urbano del municipio ‘Venteño’.

No hay claridad de lo ocurrido en este sitio, puesto que, presumiblemente Garmendia Pérez fue encontrado a un costado de una carretera mal herido, esa es la primera versión que manejan las autoridades. Sin embargo, no se descarta que estuviera involucrado en una riña hasta salir herido, es de señalar que tenía Garmendia tenía todas las pertenencias personales, esto hace presumiré que no se trató de un posible atraco. 

Llevado al hospital

Debido a la gravedad de las heridas, José Daniel fue trasladado hasta el Hospital Eduardo Santos de La Unión, desde allí fue remitido hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño. A pesar del esfuerzo de los médicos, Garmendia Pérez falleció el domingo.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolita San Juan de Pasto, realizaron la inspección del cadáver y su reconocimiento, luego fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Investigación 

Las autoridades iniciaron la investigación para establecer los móviles que llevaron a este caso.  José Daniel Garmendia Pérez llegó a la región hace varios meses, donde laboraba en oficios varios. 

Deja una respuesta