Comerciante murió al parecer en procedimiento estético en Pasto

Luego de la muerte de Wilson Murcia, de 30 años de edad, las autoridades tratan de establecer las circunstancias que llevaron a su deceso. Al parecer, esta persona quien llegó a Pasto la semana pasada procedente del municipio de Pitalito en el Departamento del Huila, sufrió una descompensación luego de un procedimiento quirúrgico, se intuye en una clínica clandestina.

Viajó a Pasto

Al parecer, Murcia viajó a la capital de Nariño a visitar a un amigo, pero se presume decidió quedarse para hacerse una cirugía estética. Lamentablemente en el proceso de recuperación, presentó complicaciones que lo obligaron a su traslado hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde falleció, se intuye por la cirugía.

Con la escasa información que tienen las autoridades, iniciaron la búsqueda del lugar donde se realizó este procedimiento. De igual manera, está por determinar si fue esa la causa de muerte de esta persona.

Comerciante

Es de anotar que comerciante se dedicaba a la venta de ropa. En Pitalito será recordado ya que fue quien inauguró el primer club nocturno gay del municipio. Amigos y familiares lamentaron su deceso, y lo recordarán como una persona emprendedora.

Total Page Visits: 2867 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta