Comerciante que laboraba en Llorente, Tumaco, fue asesinada en Pasto

Consternación causó en la madrugada del sábado, el homicidio de Alba Nery Melo Jaramillo, de 60 años de edad, en un hecho ocurrido en el barrio San Juan de los Pastos, adyacente al sector de Lorenzo de Aldana, al suroriente de Pasto.

El caso

Según algunos testigos, Melo Jaramillo al promediar las 5:00 de la mañana del sábado se disponía a viajar a la localidad de Llorente, se intuye que después de despedirse de sus allegados, bajó del segundo piso hasta el primer nivel, allí la esperaba el conductor de un carro, de nombre Herlinto Polibio Vallejos Parreño, con el cual presumiblemente viajaría hasta el municipio de Tumaco.

Los estaban esperando

Sin embargo, de un momento a otro, dos personas que habían llegado en motocicleta a este sector de la carrera 7 E con 18 A, abordaron a estas dos personas. Al parecer, sin mediar palabra, Alba Nery fue herida en dos ocasiones con un cuchillo en la espalda. De igual manera, el conductor recibió un disparo en la cabeza con un arma traumática.

“Escuchamos tres disparos, creímos que era alguna persona que quemaba pólvora, cuando miramos por la ventana, los vecinos estaban angustiados, puesto que dos personas estaban heridas y quería llevarlos al hospital”, dijo uno de los residentes de la zona.

Sería por robarla

Los asesinos luego de cometer el crimen escaparon en la moto a gran velocidad con rumbo desconocido aprovechando la penumbra en la calle, inicialmente las autoridades intuyen que se habrían apoderado de un bolso que llevaba Alba Nery, donde tenía dinero.

Murió antes de ser atendida

Al percatarse de lo que había sucedido, allegados a Alba Nery la trasladaron junto al conductor hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, se presume que los médicos nada pudieron hacer puesto que falleció antes de ser entendida; las dos heridas que tenía en la espalda habían comprometido órganos vitales. De igual manera, Vallejos Parreño se recupera de manera satisfactoria en un centro asistencial.

Laboraba en Llorente

Alba Nery Melo Jaramillo era madre de una hija, trascendió que era oriunda del municipio de El Dovio en el Valle del Cauca, y que laboraba hace varios meses en el casco urbano de Llorente, donde era la propietaria de un hotel y una papelería.

Personal de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la nación, realizaron la inspección del cuerpo. De igual manera, las autoridades iniciaron las pesquisas para establecer los móviles que llevaron a este asesinato.

Los videos de las cámaras de seguridad de la zona, serán pieza fundamental para dar con los asesinos, se presume que ya tienen las características de la motocicleta en la cual se trasladaban los homicidas, según algunos residentes de aspecto joven.

Total Page Visits: 1865

Deja una respuesta