COMITÉ DE PARO ANUNCIA NUEVAS JORNADAS DE MOVILIZACIÓN PARA EL 1 Y EL 19 DE MAYO

El Comite Unitario Departamental de Paro, confirmó que para hoy continuarán las movilizaciones en la ciudad de Pasto. «Hoy 29 de abril en horas de la tarde desde el Parque de Santiago y desde otros lugares, se realizarán movilizaciones pacíficas; nos sumamos a esta convocatoria», señalaron en el comunicado oficial.

Movilizaciones
Así mismo, convocaron a los ciudadanos en la capital y en todos los municipios de Nariño, a salir en masiva movilización este sábado 1º de mayo Día del Trabajo.


«Estas acciones preparan el nuevo Gran Paro Nacional que se realizará el 19 de Mayo y que tiene como objetivo continuar en la lucha por tumbar la Reforma Tributaria y que el Gobierno, negocie todos los reclamos del pueblo colombiano en materia de Vida, Paz, Justicia Social, la Renta Básica Universal y la Democracia», sostuvieron.

De igual forma, destacaron que el paro continúa “hasta que el narco gobierno de Iván Duque, retire esta nefasta reforma tributaria”.

“No nos vamos a dejar humillar y peor aún en medio de las dolores causados por el irresponsable tratamiento del gobierno a esta pandemia. El Paro continúa y desde el Comité Unitario Departamental de Paro- Nariño, invitamos a toda la ciudadanía de Pasto y Nariño, a estar pendientes y participar de las diferentes actividades que se realizarán en el transcurso de estos días”, finalizaron.

Total Page Visits: 570 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta