CON CHANGÓN Y MACHETE, ATRACARON A MOTOCICLISTAS, POLICÍA LOS CAPTURÓ

En la antigua vía al norte en Pasto

Haciendo uso de armas de fuego hechizas y armas blancas, cuatro sujetos asaltaron a una pareja que viajaba en motocicleta por la antigua vía al norte en el municipio de Pasto. La rápida denuncia de la ciudadana y la oportuna reacción de la Policía, permitió frustrar este asalto y con ello, capturar a los presuntos asaltantes uno de los cuales es menor de edad.

Denuncia
Tras el atraco, algunos vecinos del CAI Corazón de Jesús, dieron aviso de lo ocurrido a la línea de emergencia 123, lo que facilitó a los uniformados emprender la persecución de los fugitivos a quienes lograron dar alcance en una zona boscosa ubicada cerca del colegio Militar Colombia.

En la reacción policial fueron capturados Jerson Julián Santacruz, Ricky Brandon Muñoz, Rubén Darío Riascos y un adolescente conocido con el alias de Arley. Los presuntos delincuentes tenían en su poder una escopeta tipo changón, un machete y un cuchillo, con las cuales amenazaron de muerte a sus víctimas.

Los supuestos ladrones fueron conducidos hasta la Fiscalía donde deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones. Se espera que más personas que fueron víctimas de estos sujetos, interpongan la correspondiente denuncia. Cabe mencionar que los elementos robados fueron recuperados por la Policía y entregados a sus dueños.

Total Page Visits: 822 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta