CON CUCHILLO EN MANO, ‘CARE GUAGUA’ ASALTÓ A UNA DAMA Y LE ROBÓ SUS PERTENENCIAS

Unidades de la Policía Metropolitana capturaron recientemente a un delincuente con varios antecedentes y anotaciones judiciales, tras su último robo. 

Asalto

La víctima del hurto de sus pertenencias fue una habitante del barrio San Diego Norte que luego de sufrir el ataque intempestivo de un sujeto conocido con el alias de Care Guagua, se acercó a las instalaciones del CAI Simón Bolívar. 

Con las descripciones suministradas la patrulla del cuadrante 57 emprendió la búsqueda de ‘Care Guagua’, encontrándolo a pocas cuadras del lugar con una cartera de dama y un cuchillo con el que intimidó a la ciudadana. 

Al ser plenamente identificado Johan Sebastián Tarapues fue trasladado hasta la Fiscalía donde se supo que tenía casa por cárcel además de investigaciones pendientes por los delitos de fraude a resolución judicial, fuga de presos, hurto calificado y agravado consumado en concurso homogéneo y hurto simple. 

‘Care Guagua’ al ser reincidente en este tipo de comportamientos delictivos y evadir la medida de detención domiciliaria en su contra se enfrenta a cumplir su condena tras las rejas. 

Total Page Visits: 399 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta