Con dos expulsados, partido de mucha fricción, y con un penalazo no sancionado, Deportivo Pasto se batió y empató con Águilas Doradas

En un encuentro de esos vibrantes como nos está acostumbrando a observar, Deportivo Pasto se gestó un empate ante Águilas Doradas, quienes con dos hombres más en la cancha no pudieron con un fuerte equipo ‘Volcánico’ que, a punta de garra y con 9 jugadores sacó un valioso punto en el Estadio Departamental Libertad.

Hasta el momento el equipo del sur sigue liderando la tabla de posiciones con 31 puntos, ya clasificado, entre tanto, con 29, los Dorados están con un pie adentro de los ocho.

En el partido hubo de todo, emociones, goles, expulsados y una fuerte lluvia la cual cayó en el segundo tiempo, En el equipo de Flabio Torres fueron expulsados, en el primer Cristian Tovar, y al finalizar el segundo tiempo Víctor Arboleda, quien llevaba 10 minutos en la cancha.

Los goles

Corría el minuto 4 cuando luego de una infracción en la banda complicó a los visitantes, Facundo Boné ejecutó el tiro libre medido a la cabeza de Jeison Medina que anotó el gol ante el arquero David Contreras.

Al minuto 32 minutos, y luego de una falta necesaria de Cristian Tovar condicionó al Deportivo Pasto cuando se iba completamente solo Marco Pérez al arco rival, luego de revisar el VAR el defensor se fue expulsado. Los antioqueños igualaron antes de finalizar el primer tiempo luego de una doble jugada, Jhon Fredy Salazar centró y Jeison Quiñónes cabeceó al fondo.

Al minuto 89 un pisotón de Víctor Arboleda a Mateo Puerta fue revisada por el VAR y Carlos Betancur expulsó al delantero del Deportivo Pasto. Jeison Quiñónes pudo poner el de la victoria, pero salvó Ederson Cabezas.

Deportivo Pasto ya clasificado visitará al América de Cali, entre tanto Águilas Doradas recibirá a Envigado.

Deja una respuesta